Formación MoBAE para emprendedores en movilidad avanzada y extendida

La iniciativa, en la que participa el Incipit, es gratuita y tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en formato online

El proyecto MoBAE, coordinado por la Universidad de Vigo y del que el Incipit es socio, desarrollará unas jornadas de formación para emprendedores en el ámbito de la movilidad avanzada y extendida.

La iniciativa, que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre en formato online, se centrará en los últimos avances en movilidad y las perspectivas futuras de este mercado. Asimismo, se abordarán las competencias emergentes en red (CER) y el emprendimiento en movilidad avanzada. Para ello, se contará con la participación de representantes de algunas de las principales empresas de automoción y responsables de centros tecnológicos de la Euro-región Galicia - Norte de Portugal.

Estas jornadas se dirigen especialmente a empresas del sistema productivo; start-ups con iniciativas de emprendimiento y estudiantes con estudios/proyectos vinculados a este ámbito.

El proyecto MoBAE, “Cadena de Valor de la Movilidad Avanzada y Extendida en Galicia y Norte de Portugal” (Interreg V A España‐Portugal -POCTEP-), está participado por la Universidad de Vigo, CSIC, CEAGA, CEiiA, IGAPE y Universidade do Minho. Su objetivo es contribuir al desarrollo y transformación de la industria asociada a la movilidad en la Euro-región Galicia - Norte de Portugal consolidándola como centro de desarrollo de competencias emergentes y haciendo de ella un referente global a través del apoyo al emprendimiento y la generación de oportunidades de negocio.

La inscripción es gratuita y finaliza el 30 de octubre:

https://secretaria.uvigo.gal/uv/web/formularios/encuesta/cubrir_paso1/6144

Para más información:

https://mobae.eu/formacion-para-emprendedores-en-el-ambito-de-la-movilidad-avanzada-y-extendida/