Oportunidades de trabajo

El Incipit reúne personas de muy diferentes campos y nacionalidades, todas ellas centradas en la investigación sobre patrimonio cultural. La diversidad de disciplinas es muy amplia, y en el Incipit tienen cabida especialistas de casi cualquier área de conocimiento, siempre y cuando sus intereses de investigación coincidan con los del instituto.

De forma regular surgen oportunidades para incorporar nuevos miembros al Incipit, con multitud de modalidades, duraciones y tipos de puesto. Algunas de estas oportunidades derivan de los proyectos de investigación del Incipit. Otras son posibilitadas por las convocatorias públicas que existen en España y otros países. En esta página se publican las oportunidades de trabajo vigentes en cada momento, y se dan indicaciones sobre cómo expresar tu interés en ellas.

Beneficios de trabajar en el Incipit

El Incipit ofrece un entorno de trabajo ágil y multidisciplinar, en el que las colaboraciones y diálogo entre diferentes campos científicos son habituales. La mayor parte de los proyectos involucran personas de diferentes áreas, y producen resultados de interés para todas ellas.

Trabajar en el Incipit te permitirá compartir tus experiencias con especialistas en patrimonio cultural de diferentes campos, a la vez que aprendes nuevas perspectivas, técnicas y formas de trabajo. Además, el Incipit mantiene relaciones con una amplia red de personas asociadas y colaboradoras, y recibe numerosas estancias cada año. Esta red te permitirá establecer nuevos contactos y encontrar nuevas oportunidades, tanto para tu carrera científica como para el ejercicio profesional.

Además, podrás participar en los numerosos eventos que tienen lugar en el Incipit, como charlas de investigación, seminarios, grupos de trabajo, o la Red Incipit.

Oportunidades de trabajo vigentes

En este momento no disponemos de oportunidades de trabajo. Pero algo surgirá, así que visítanos de vez en cuando.

Cómo puedes expresar tu interés

La mayor parte de las oportunidades de trabajo requieren la participación en una convocatoria pública competitiva. Podemos ayudarte a mejorar tus opciones y perfilar tu candidatura. Puedes expresar tu interés en una oportunidad de trabajo siguiendo estos pasos:

  1. Lee detenidamente la información sobre la oportunidad de trabajo, y consulta la documentación referida en ella.
  2. Escribe a la persona de contacto de la oportunidad que hayas escogido, expresando tu interés. Junto con esta persona, podrás evaluar si tu perfil y currículum encajan bien en la oportunidad escogida.
  3. Si hay un encaje, la persona de contacto te indicará cómo realizar una solicitud formal para participar en la convocatoria pública asociada.

+ Info

Si necesitas más información o realizar una consulta sobre oportunidades de trabajo, escribe a Elena Cabrejas en elena.cabrejas@incipit.csic.es para cuestiones generales, o a cada responsable para cuestiones concretas de cada oportunidad de trabajo.